BATIDO DE MANGO, PIÑA Y ZUMO DE ALOE VERA


Antes de nada, nos gustaría desearos a todos… ¡Feliz Navidad!
Se supone que son fechas para pasarlas con la familia y amigos y por eso queremos poner hoy esta receta, ya que la hemos hecho con un ingrediente que nos regaló hace tiempo nuestro amigo Alejando, resulta que se dedica a vender productos naturales hechos con aloe vera que trae de su país natal, Venezuela, con su empresa Barunu. Nos regaló un par de botellas de zumo y aunque se suele tomar solo, le prometimos hacer y publicar alguna receta con ello.

Después de mucho pensar, se nos ocurrió la idea de hacer un batido de frutas al que le añadiríamos un poco de este zumo de Aloe, así que como el mango y la piña nos encantan, pensamos en hacer esa combinación.
Nos regaló una botella de zumo de aloe vera natural y otra con miel, y la que utilizamos para este batido fue la de miel, para que le diera un toque más dulce todavía.
El resultado nos gustó mucho, así que os animamos a probar este zumo. Si no tenéis zumo de aloe vera podéis sustituir esa cantidad por el jugo de la piña.

INGREDIENTES

- 1 mango mediano maduro
- 3 rodajas de piña en su jugo
- 4 cucharadas de zumo de aloe vera

PREPARACIÓN

Pelar el mango y cortarlo en trozos grandes quitando el hueso.
Cortar en trozos grandes las rodajas de piña.

En un recipiente alto, echar el mango, la piña sin su jugo y el zumo de aloe vera y triturarlo con la batidora.
Se queda un zumo un poco espeso, pero si se quiere menos denso, se puede echar un poco más de zumo de aloe vera o el jugo de la piña.

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención! No me imagino cómo debe saber el zumo de aloe vera, pero seguro que este batido está buenísimo. El mango y la piña combinan muy bien, y me parece un batido estupendo para desintoxicar el organismo estos días :P.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy tropical, sí señor! A qué sabrá el zumo de aloe? Si tengo oportunidad, probaré esta receta. Felices días!

    ResponderEliminar
  3. Guardo este enlace porque el batido en sí me pareció super original y además sabe muy bien. El mango es una fruta muy nutritiva por lo que siempre la suelo incluir cada vez que puedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma