GALLETAS DECORADAS NAVIDEÑAS


Receta hecha por Laura y Paloma

Para empezar tenemos que decir que la receta no la vamos a poner porque la hemos sacado del Rincón de Bea, un blog que recomendamos a todo el mundo y nuestro blog de cocina preferido. Además tenemos que dar las gracias a Bea por solucionarnos todas las dudas que teníamos para hacer la receta y darnos consejos ¡Gracias! La receta la podéis encontrar muy bien explicada en su blog: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/

La semana pasada decidimos hacer unas galletas decoradas para llevar a una fiesta (es la 3ª vez que las hacemos) y teniendo en cuenta la altura del año en la que nos encontramos decidimos hacerlas de motivos navideños. Está claro que nos queda mucho por mejorar pero también que hemos mejorado bastante. Esto de las galletas decoradas no es una ciencia exacta, sobre todo la glasa (con lo que se decoran). Es bastante difícil acertar con la textura perfecta al principio, aunque ya le vamos cogiendo el tranquillo.

Las formas de decorar y los colores pueden ser infinitos pero aquí ponemos unas cuantas de las que hicimos:





Como dice la mayoría de personas que las han probado, da pena comérselas, aunque una vez te la estás comiendo y ves lo rica que está ya no sientes remordimientos…

Comentarios

  1. Pero chicas!!!! Felicidades,,,,, estáis hechas una artistas!!!!... y además con blog y todo...uf, dentro de nada me estais haciendo la competencia!!!!

    Muchas Felicidades por haberos decidido. ya mismo os pongo en mis favoritos, para no perderos de vista!!!

    Muchos besos

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Palomaaaaaaaa!!! que chulas os han quedado las galletas, a ver si nos las haces un dia y las podemos probar ;-P me acabo de meter en el blog en cuanto me has mandado la direccion, y la guardare para irme metiendo siempre que pueda, a ver si lo vais ampliando poquito a poco, pero de momento os esta quedando muy chulo. yo hace poco estuve buscando recetas de platos ingleses para preparar alguno en un futuro para la escuela de idiomas, si me animo y me sale bien ya te pasare alguna receta, y tambien a ver si me animo a hacer las que colgueis por aqui.
    mucho animo con el blog y un beso!!!

    Tania E.U.A.T.M (para que sepas quien soy :D)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma